Scuud es la empresa perfecta dónde comprar detector de drones. Contamos con un sistema capaz de rastrear, detectar e inhibir cualquier drone o dispositivo por radiocontrol, y además, a un precio accesible y asequible.

En nuestra empresa de seguridad tecnológica ofrecemos un producto innovador en España, una gama de drones fabricados y diseñados exclusivamente para ofrecer un servicio que evite los ataques de drones contra la integridad física y a la privacidad de las personas, además de para evitar el espionaje industrial.

Nuestro sistema es capaz de detectar cualquier dispositivo por radiocontrol y drones fabricados a medida o caseros. Proporcionamos un producto pionero, que cuenta con la tecnología necesaria para cumplir su objetivo.

Compre aquí un detector de drones para cuidar su privacidad

Droonex es la primera gama de drones que hemos fabricado para detectar otros dispositivos, si está pensando en comprar un detector de drones, está en el lugar perfecto. Y es que, a la hora de plantear nuestra grama One, Move, Infinite y Pro, supimos que debíamos tener en cuenta durante todo el proceso de fabricación la optimización del mismo de forma que permitiese abaratar los costes y así ofrecer un producto accesible y asequible a cualquier bolsillo.

¿Por qué necesitaría un detector de drones?

Quizás sea un personaje público conocido, o un gerente en cuya empresa se esté llevando a cabo un gran proyecto innovador para el mercado, o esté organizando un gran evento en el que necesite una mayor seguridad… Son muchas las ocasiones en las que se puede necesitar el comprar un detector de drones, y es que gracias a su competitivo precio, hace que sea un sistema para poder tener y hacer uso de él en aquellos momentos en los que sea necesario.

Elija comprar un detector de drones en Scuud

Características de la gama Droonex

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Droonex es la primera gama que hemos fabricado. Cuatro drones que detectan e inhiben otros drones o dispositivos por radio control a través de la tecnología Sistema de Detección e Identificación en Capas (SDC). Su uso es muy fácil ya que su automatización es en base a la Inteligencia Artificial. Su peso es muy ligero y el tamaño es idóneo para cumplir su función, además de para facilitar su transporte.

También queremos destacar que se encuentran en una constante y permanente actualización, de forma que a la hora de comprar un detector de drones en Scuud, tendrá la garantía de que está en perfectas condiciones para cumplir su objetivo, y además actualizado con todo tipo de novedades y para aquellos nuevos sistemas de dispositivos radiocontrol aéreos, marítimos o terrestres.

¿Quiere más información sobre nuestros productos y su funcionalidad? Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver sus dudas e informarle de todo lo que necesite.