En Scuud contamos con la más avanzada tecnología, Droonex es nuestra primera gama que integra múltiples sistemas para detectar drones utilizando de base la Inteligencia Artificial. Un sistema que detecta la gran mayoría de dispositivos aéreos, terrestres y marítimos de radiocontrol a través de la tecnología SDC, sistema de detección e identificación en capas.

Somos una empresa de seguridad tecnológica que ofrece un producto capaz de detectar drones para vigilar y cuidar de su privacidad y la de sus seres queridos. Siendo también un sistema de gran utilidad en aquellas empresas que quieren evitar el espionaje industrial y empresarial.

Detectores de drones con diversos alcances de actuación

Droonex, es la primera gama de drones que hemos sacado al mercado, consta de cuatro modelos diferentes; One, Move, Infinite y Pro, cada uno de ellos tiene unas características específicas y diferente distancia.

Los modelos One y Move tienen una distancia de 1km a 2 km, mientras que Infinite y Pro abarcan de 5km a 20km. ¿La diferencia entre ellos? Sus dimensiones y peso, ya que todos tienen la misma función y objetivo: detectar drones para evitar el espionaje industrial, el abuso de la privacidad por «paparazzi» y para evitar atentados personales en palacios de congresos, centros comerciales y manifestaciones, entre muchos otros lugares.

¿Como funciona este sistema de detección de drones?

Nuestros productos cuentan con la más avanzada tecnología del mercado, contamos con un equipo de profesionales, ingenieros electrónicos y programadores que están en continúa formación para la mejora de nuestros sistemas. Gracias a ello a día de hoy podemos ofrecer la gama Droonex, una cuyo funcionamiento es fácil de comprender pero que a su vez está creado mediante un proceso exhaustivo de gran calidad y que pasa por exigentes controles.

En el momento que está activo en un tiempo comprendido entre 0.5 y 5 segundos su sistema detecto de drones se activa ante RF, EI, IR, Wifi o Sonido, y su tecnología realiza el correspondiente rastreo y tras ello la inhibición del otro dispositivo, emitiendo también una notificación móvil y acústica, además de un aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Elige nuestro detector de drones, calidad al mejor precio

Nuestros drones son sistemas que han sido creado pensando en las necesidades de cada persona en cuanto a su privacidad y seguridad, por ello están disponibles con la mejor relación calidad-precio.

Si necesita un detector de drones, en Scuud tiene a su alcance la tecnología más pionera. Contacte con nosotros sin compromiso, le informaremos de todo lo que necesite y de las características específicas de cada uno de los modelos de nuestra gama Droonex.