Scuud es una empresa de seguridad tecnológica que ofrece a través de su gama Droonex un sistema inhibidor de dispositivos aéreos, terrestres y marítimos por radio control. Dispone de tecnología muy avanzada, y cada uno de los modelos que ofrece están disponibles a un increíble precio, se adaptan a cualquier bolsillo.

Se trata de una empresa de seguridad tecnológica que ofrece un producto para la evasión de ataques a la privacidad y seguridad de las personas, pudiendo utilizarse también con fines empresariales, para evitar el espionaje industrial.

Una empresa de seguridad tecnológica pionera en España

Podemos decir que Scuud es pionera pues gracias al equipo por el que está formado esta empresa; expertos en programación y electrónica, ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica, y logística y almacenamiento de mercancías, han creado una gama de drones capaces de rastrear, detectar e inhibir otros drones o cualquier otro dispositivo por radio control.

La experiencia que tiene cada uno de los expertos de esta empresa de seguridad tecnología hace que desde que crearon la marca Scuud, ésta se haya convertido en un referente para un amplio abanico de personas y profesionales. Pues gracias a sus productos es que pueden evadir ataques a su privacidad personal y empresarial.

Ofrecen un producto pionero en España, con un sistema que cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, y lo mejor de todo, que es accesible a cualquier bolsillo. Su principal objetivo fue combinar la tecnología, sus conocimientos y la minimización de costes, apostando por la innovación a precios competitivos.

Elija Scuud para productos enfocados a la seguridad tecnológica

Tal y como te hemos comentado anteriormente, se trata de una empresa que a través de su gama Droonex, en la cual están los modelos One, Move, Infinite y Pro, ofrece un servicio de seguridad tecnológica enfocado al rastero e inhibición de drones.

El principal objetivo es la evasión de ataques a la integridad de la seguridad física, el espionaje industrial y la privacidad personal evitando ataques de drones «paparazzi».

¿Quiere saber más sobre esta innovadora y profesional empresa de seguridad tecnológica? Póngase en contacto con sus profesionales, estarán encantados de asesorarle en todo lo que necesite, informarle más sobre todos los modelos; sus características, alcance, peso y precios.