Desde Scuud ofrecemos una gama con un sistema inhibidor anti-drones. Cuenta con la más avanzada tecnología del mercado y está disponible a precios muy competitivos, que se adaptan a cualquier bolsillo.

Nuestro objetivo es ofrecer a las personas y empresa un inhibidor anti-drones capaz de detectar cualquier dispositivo que funcione por radiocontrol, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima. Con la gama Droonex, ofrecemos un producto  para la evasión de ataques a la integridad física, privada y el espionaje industrial.

Un inhibidor anti-drones para reforzar la seguridad hoy en día

Tal y como hemos mencionado antes, Droonex es nuestra primera gama de drones capaz de actuar como un inhibidor anti-drones y para cualquier otro dispositivo por radiocontrol. Son cuatro modelos de diferentes tamaños, peso y distancia de alcance, pero todos ellos tienen la misma finalidad, detectar e inhibir.

One, Move, Infinite y Pro están fabricados pensados para cubrir una necesidad, la de reforzar la seguridad de hoy. Con estos sistemas se puede rastrear y detectar otros drones, además de proceder a su inhibición. Son muy útiles cuando se tiene sospechas de que existen «paparazzi» que quieren entrar en nuestra privacidad, o para evitar el espionaje industrial cuando una empresa se encuentra en un momento de gran auge y está en proceso de la invención de un nuevo producto o servicio. También son de gran utilidad para evitar ataques a la seguridad física, atentados personales o masivos.

¿Cómo funciona nuestro sistema anti-drones?

El sistema cuenta con la más avanzada tecnología, ha sido creado por profesionales de diversas áreas, no obstante, su funcionamiento en muy sencillo de comprender. Mientras se encuentra activo en un tiempo estimado entre 0.5 y 5 segundos su sistema de rastreo se activa ante RF, EI, IR, wifi o sonido, y gracias a su tecnología con base en Inteligencia Artificial, es capaz de actuar como inhibidor anti-drones. A su vez, emite una notificación móvil y acústica y un aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

En Scuud tenemos el inhibidor anti-drones perfecto

Póngase en contacto con nuestros expertos, en Scuud estaremos encantados de asesorarle, contarle más sobre nuestra gama Droonex, su funcionalidad, características y precios. El proceso de fabricación se ha realizado utilizando tecnología pionera pero pensando en su coste final, de forma que pudiera ser un producto al que todo el mundo pudiese optar.