Si está buscando un inhibidor de dispositivos por radiocontrol en Scuud contamos con el mejor sistema, Droonex, cuatro modelos de drones pensados y diseñados para reastear e inhibir cualquier dispositivo por radiocontrol aéreo, terrestre o marítimo.

Somos una empresa de seguridad tecnológica que ofrece un sistema inhibidor de dispositivos por radiocontrol. Contamos con la más avanzada tecnología, y un equipo humano formado por expertos en tecnología, programación e ingeniería tecnológica, que desde que pensaron en esta idea de negocio, supo que debían ofrecer el más alto nivel de calidad e innovación a un precio competitivo. Por ello, todos los modelos de la gama Droonex se adaptan a la perfección a cualquier tipo de bolsillo, apostamos por innovación optimizando en todo lo posible el coste en los procesos de fabricación de forma que pudiésemos abaratar los costes.

Características del inhibidor de dispositivos por radiocontrol

La gama de drones que hemos lanzado al mercado; One, Move, Infinite y Pro, detecta e inhibe dispositivos por radiocontrol a través de la tecnología SDC, sistema de detección e identificación en capas. Son muy fáciles de utilizar, gracias a la automatización a través de la Inteligencia Artificial. Todos son de peso ligero y tienen un tamaño que permite que sea fácil de transportar.

Por otro lado, queremos destacar que los cuatro modelos se encuentran en una permanente actualización en cuanto a investigación, testing y desarrollo. Pues queremos que en el momento de la compra de alguno de ellos, se encuentre en perfecto estado y con todas las garantías en cuanto a su funcionamiento y objetivo: velar por la seguridad y privacidad frente a cualquier tipo de ataque de dispositivos por radiocontrol.

¿Cómo actúa el sistema de inhibición?

El funcionamiento de los productos One, Move, Infinite y Pro es muy fácil de comprender. Mientras están activos en un tiempo estimado entre 0.5 y 5 segundos su sistema de detección se activa ante RF, EI, IR, wifi o sonido, y gracias a su avanzada tecnología realiza el rastreo y la inhibición del otro dispositivo detectado. A su vez, emite una notificación móvil, acústica y un aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Un sistema inhibidor para todo tipo de dispositivos y drones

Ofrecemos un sistema que inhibe todo tipo de drones y dispositivos por radiocontrol; terrestres, marítimos y áereos. También aquellos que puedan ser fabricados a medida o caseros, al igual que cualquier volumen y mecanismo de pilotaje existente.

En definitiva, contamos con un producto capaz de detectar, rastrear e inhibir otros drones y dispositivos de radiocontrol, y a un precio accesible y asequible.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros productos, sus funcionalidades, precios y características, estaremos encantados de asesorarle.