Somos una empresa que ofrece un sistema inhibidor de drones de avanzada tecnología, capaz de detectar cualquier dispositivo de radiocontrol por vía aérea, terrestre o marítima.

Nuestra misión, la de proporcionar a todos aquellos profesionales y particulares un sistema de detección, rastreo e inhibición de drones que amenacen a la privacidad o seguridad o cuya finalidad sea la del espionaje industrial y empresarial.

Droonex, la más avanzada tecnología para la inhibición de drones

Droonex, nuestra gama de drones capaces de detectar e inhibir cualquier drone u otro dispositivo cuyo funcionamiento sea a través de radiocontrol. Hemos diseñado cuatro modelos: One, Move, Infinite y Pro, todos de diferentes dimensiones, peso y distancia de alcance, siendo la elección del modelo en función de las necesidades de la persona o profesional.

El funcionamiento de nuestro inhibidor de drones:

El funcionamiento de Droonex es de fácil comprensión, mientras está activo en un tiempo entre 0.5 y 5 segundos su sistema de detección se activa ante RF, EI, IR, wifi o sonido, y su tecnología con base en Inteligencia Artificial realiza un rastreo e inhibición del otro dispositivo, y emite una notificación móvil y acústica y emite un aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

¿En qué casos puede utilizarse la tecnología de Scuud como inhibidor de drones?

La tecnología que ofrecemos desde Scuud es apta para la evasión de ataques a la integridad física evitando atentados personales y masivos en lugares públicos como aeropuertos, manifestaciones, salas de conciertos, palacios de congresos, centros comerciales y sistemas penitenciarios.

Droonex, también ayuda a aquellos profesionales que se encuentren en momento de expansión o de creación de técnicas novedosas o emprendedoras y quieran controlar y velar por su futuro proyecto, de esta forma cuentan con un sistema que evitará el espionaje industrial y empresarial.

Y por último, nuestro sistema inhibidor de drones es de gran utilidad frente a ataques a la privacidad personal de «paparazzi». En este caso nuestros modelos se encuentran activos durante paseos o fiestas en barcos, playas privadas, fincas, urbanizaciones o villas de uso privado y exclusivo.

Droonex, un sistema que cuenta con un precio asequible y accesible para cualquier bolsillo, si necesita un inhibidor de drones para velar por su privacidad personal o la de su negocio, estaremos encantados de asesorarle y resolver todas sus dudas. Contacte con nosotros sin compromiso.