Scuud, es una empresa de seguridad tecnológica que apuesta por la innovación y la más avanzada tecnología. Ofrecemos un producto capaz de inhibir otros drones utilizando como base la tecnología de la Inteligencia Artificial.

Nuestra empresa es el mejor lugar para comprar inhibidor de drones, pues disponemos de cuatro modelos con diferentes dimensiones y peso, de forma que pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el precio de nuestros inhibidores son accesibles y asequibles.

 Compre aquí un inhibidor de drones y otros dispositivos por radio control

¿Necesita comprar un inhibidor de drones? Nosotros contamos con algo muchísimo mejor que un simple sistema inhibidor, un drone capaz de rastrear, detectar e inhibir otros drones y dispositivos por radiocontrol por vía marítima, aérea o terrestre.

Nuestra principal misión es la de proporcionar a nuestros clientes, particulares y profesionales un avanzado sistema para la evasión a la privacidad o la seguridad de las personas, un sistema que también ayuda en la evasión del espionaje industrial. Sin lugar a dudas se trata de un producto pionero en España, que puede utilizarse desde cualquier lugar.

La primera gama que hemos lanzado al mercado la hemos llamado Droonex, y está formada por cuatro modelos de drones: One, Move, Infinite y Pro, cada uno tiene unas dimensiones específicas, peso y distancia de alcance, de forma que pueda comprar un inhibidor de drones que se adapte a la perfección a sus necesidades y las de su familia o empresa.

Si piensa que tiene problemas y que evaden su privacidad y la de los suyos, con este sistema podrá inhibir cualquier drone que haya sido diseñado para ese fin, además, gracias a la tecnología SDC, Sistema de Detección e Identificación en Capas, puede inhibir tanto drones comerciales como otros que han sido diseñados a medida.

Scuud, la empresa perfecta para comprar un inhibidor de drones

Scuud es la empresa que necesita para comprar un inhibidor de drones, pues además de utilizar la más avanzada tecnología, desde nuestros inicios supimos que debíamos optimizar al máximo todo los procesos de fabricación, de forma que se abaratasen los costes y se pudiese ofrecer un producto de gran innovación a un precio muy competitivo.

De forma resumida, y para que tenga más información sobre nuestros productos, queremos hablarse sobre el funcionamiento de nuestros inhibidores de drones. Mientras están activos en un tiempo de entre 0.5 y 5 segundos su sistema de detección se activa ante RF, EI, IR, wifi o sonido, y tras ello gracias a su avanzada tecnología realiza el rastreo e inhibición del otro dispositivo. Además de emitir una notificación móvil y acústica.

¿Quiere saber más sobre nuestros productos? No espere más, si quiere comprar un inhibidor de drones, en Scuud tiene la tecnología más avanzada y pionera. Contacte con nuestros expertos.