En Scuud tenemos cuatro modelos cuya función es la de rastreador de drones. Somos una empresa de seguridad tecnológica con gran experiencia, que desde sus inicios apostó por la avanzada tecnología con base en la Inteligencia Artificial para proporcionar un drone capaz de rastrear, inhibir y detectar otros drones y dispositivos.

Si necesita un rastreador de drones, está en el lugar perfecto. Hemos lanzado al mercado nuestra primera gama de drones capaz de hacer la función de rastrear cualquier dispositivo por radio control, ya sea aéreo, terrestre o marítimo.

¿Por qué comprar un rastreador de drones?

Los rastreadores de drones son de gran utilidad para la evasión de ataques a la integridad y la privacidad de las personas, también para evitar el espionaje industrial, pues gracias a su avanzada tecnología pueden inhibir otros dispositivos que intenten captar información privada y de gran valor para una empresa.

Además de para los fines anteriormente comentados, un rastreador de drones es también muy útil en otros aspectos como para la evasión de ataques a la seguridad física evitando así atentados personales y masivos en carreras populares, salas de conciertos, aeropuertos, centros comerciales, palacio de congresos o sistemas penitenciarios. Se trata de un producto muy innovador, que permite a las personas, entidades públicas y empresas sentirse seguras en su día a día.

¿Cómo funciona nuestra gama de drones cuya finalidad es la de rastrear?

Para una fácil comprensión, el funcionamiento de nuestros rastreadores de drones es el siguiente: en un tiempo estimado de entre 0.5 y 5 segundos el sistema de detección se activa ante RF, EI, IR, wifi o sonido y tras ello comienza el proceso de rastreo e inhibición del dispositivo detectado, emitiendo a su vez una notificación móvil, acústica y al cuerpo y fuerzas de seguridad del estado.

Un funcionamiento con base en la Inteligencia Artificial y son la tecnología SDC (Sistema de detección e identificación en capas). A simple vista puede parecer un producto con un alto coste, pero en Scuud sabíamos que debíamos ofrecer esta gran y avanzada tecnología a un precio accesible y asequible. Por ello, optimizamos al máximo los costes de fabricación, manteniendo en todo momento el más alto nivel de calidad y eficiencia. Gracias a ello, podemos decir que contamos con rastreadores de drones a un increíble precio, accesible para cualquier persona, profesional o personaje público.

Elija nuestros rastreadores de drones. Eficiencia y calidad.

Si necesita comprar rastreadores de drones, consulte con nuestros especialistas. Disponemos actualmente de cuatro modelos: One, Move, Infinite y Pro, cada uno con unas dimensiones, alcance y características específicas que se adaptan a las necesidades de cada persona o profesional.