Desde nuestra empresa de seguridad tecnológica ofrecemos un sistema orientado al rastreo de drones. La gama Droonex, drones especialmente diseñados para rastrear cualquier otro dispositivo por radio control, ya sea por aire, tierra o mar.

La solución que ofrecemos a nivel de inhibidor, detector y rastreo de drones es la mejor elección cuando se necesita tener privacidad, cuando se está trabajando en un gran proyecto y se quiere evitar el espionaje industrial, cuando se es un ‘personaje público conocido’ y se busca privacidad para la familia o cuando existe un gran evento y se quiere controla que no existan ataques a la integridad y seguridad de las personas.

Y es que, a día de hoy la tecnología a evolucionado para dar a las personas sistemas capaces de detectar posibles ataques a través de otros dispositivos por radio control, como es nuestra gama Droonex.

Gama Droonex, perfecta para el rastreo de drones

Scuud, una empresa pionera en España con un equipo de expertos en ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica, logísticas, programación y electrónica, sin lugar a dudas un equipo de especialistas que al inicio del proyecto pensaron en cómo mejorar la sensación y satisfacción de las personas a nivel de privacidad y seguridad, dando lugar a Droonex, cuatro modelos de drones capaces de detectar y rastrear cualquier otro drone o dispositivo por radio control. Cada uno de ellos tiene un alcance y características específicas, pero su funcionalidad es la misma, la inhibición de drones para evitar ataques a la integridad física y la privacidad de las personas y el espionaje industrial.

Cada modelo ha sido diseñado y fabricado cuidando cada detalle, un proceso minucioso bajo exhaustivos controles de calidad y seguridad y minimizando costes para que sea un producto asequible a cualquier tipo de bolsillo.

Y es que, cuando se busca un producto para que vigile de nuestra privacidad, lo ideal es que pueda estar a nuestro alcance, y eso solo puede ser si se utilizan materiales de calidad, avanzada tecnología y optimizando los costes y la productividad de los procedimientos.

Detecte y rastree drones con la tecnología de Scuud

En Scuud utilizamos la más avanzada tecnología y pensando en todo momento en la minimización de costes para la creación de productos orientados al rastreo de drones y que sean competitivos en precio.

Nuestros rastreadores de drones son capaces de detectar cualquier otro dispositivo que se maneje por radiocontrol, pudiendo ser terrestre, aéreo o marítimo. Ofrecemos el mejor sistema para evitar ataque a la privacidad e integridad física.

Déjese asesorar por nuestros expertos

Desde Scuud le invitamos a contactar con nosotros para saber más sobre nuestros productos, sus funciones, precios y características. No espere, pregúntenos sin compromiso todas sus dudas.