Scuud, una empresa de seguridad tecnológica que cuenta con uno de los mejores sistemas contra drones. Gracias al profesional, especializado y cualificado equipo con el que contamos hemos sido capaces de diseñar un producto inhibidor y detector de drones.

Un sistema contra drones que ayudará en el cuidado y protección de la privacidad personal, además de a nivel empresarial, al evitar el espionaje industrial.

¿Cuál es la tecnología de nuestros sistemas contra drones?

La tecnología de nuestros sistemas contra drones tiene como base la Inteligencia Artificial, lo que aumenta considerablemente su infalibilidad. Y es que, detecta la mayoría de drones y otros dispositivos por radiocontrol a través de la tecnología SDC, sistema de detección e identificación en capas.

Droonex, es el nombre de la primera gama del sistema contra drones que hemos lanzado al mercado. Todos son fáciles de utilizar gracias a su automatización, su peso es ligero y cada modelo abarca un radio concreto, y lo mejor de todo es que el precio es asequible y accesible para cualquier bolsillo, la metodología de trabajo utilizada es innovadora a la vez que optimizada en cuanto a los procesos de fabricación y reducción de costes.

Otra gran ventaja de nuestro sistema, es que al estar en constante actualización, siempre tendrás a tu disposición un producto con grandes prestaciones, adecuado a las necesidades del sector y capacitado para cumplir su objetivo.

Funcionalidad de nuestros sistemas contra drones

La funcionalidad es velar por la seguridad y privacidad frente a cualquier tipo de ataque de drones. Un sistema contra drones cuyo objetivo es la evasión de ataques a la integridad de la seguridad física evitando atentados personales y masivos, a la integridad intelectual evitando el espionaje industrial y a la privacidad personal evitando drones de «paparazzi».

Con Scuud tendrá un sistema contra drones de avanzada tecnología, con el que podrá estar tranquilo frente a cualquier ataque a la privacidad. Drones fabricados para detectar cualquier dispositivo por radiocontrol que vaya por tierra, mar o aire.

Actualmente contamos con cuatro modelos dentro de la gama Droonex: One, Move, Infinite y Pro, todos con el mismo objetivo, descubre más sobre cada uno de ellos. Contacte con nosotros sin compromiso, le contaremos más sobre nuestro producto, sus características, funcionamiento y precio.