Somos una empresa innovadora, que apuesta por el uso de la tecnología para cubrir la necesidad de evasión a la privacidad y espionaje industrial y a la seguridad de las personas en grandes eventos, congresos, etc. Ofrecemos uno de los mejores sistemas de detección de drones a un increíble precio. Pues sabemos lo importante que es poder disponer de un sistema capaz de detectar otros drones y dispositivos por radiocontrol y que sea asequible y accesible.

A través de nuestra empresa de seguridad tecnológica proporcionamos a nuestros clientes un drone capaz de rastrear e inhibir otros drones. Un producto pionero en España que ha sido fabricado pensando en todo momento en la optimización de costes manteniendo siempre alto el nivel de calidad y componentes.

La gama Droonex, es la primera que hemos sacado al mercado, en ella encontrará cuatro modelos: One, Move, Infinite y Pro, todos con diferentes características, peso, alcance y tamaño para que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Un producto con un sistema de detección de drones

Los productos que ofrecemos desde Scuud cuentan con la más avanzada tecnología, son capaces de rastrear, detectar e inhibir cualquier otro dispositivo por radiocontrol o drone. Sin lugar a dudas podemos decir que tenemos uno de los mejores sistemas de detección de drones, pues ha sido creado bajo la supervisión de un equipo de expertos formados por ingenieros, programadores electrónicos, especialistas en robótica…

Si quiere comprar un sistema de detección de drones, aquí encontrará el mejor precio, además de un drone con excelentes garantías y equipado con la tecnología más pionera, pues detecta la mayoría de drones a través de la tecnología SDC, sistema de detección e identificación en capas.

Droonex: sus características y funcionalidad

Esta es la primera gama que hemos lanzado al mercado, cuatro drones de diferentes tamaños y peso que cuentan con un sistema de detección a través de la tecnología SDC, son muy fáciles de utilizar gracias a su automatización con base en la Inteligencia Artificial. Y gracias a su peso se pueden transportar fácilmente.

Su funcionalidad es muy sencilla de comprender, mientras están conectados detectan en un tiempo de entre 0.5 y 5 segundos mediante acústico, RF, EI, IR o Wifi otros dispositivos, tras ello lo rastrean e inhiben y emiten una notificación a los cuerpos y fuerzas de seguridad, al igual que acústica y al dispositivo móvil conectado a él.

Encuentre en Scuud el sistema de detección de drones que mejor se adapta a sus necesidades

Póngase en contacto con nuestros expertos, ellos le asesorarán en todo lo que necesite e informarán al detalle de todas las características de nuestros drones.